And the voting begins!

votando.jpgspaceball.gif

Desde YA hasta el domingo 9 de diciembre a las 23:59, ya podéis votar por el minicuento que más os haya gustado. A continuación hago una recopilación de los minicuentos para que TODO EL MUNDO (haya participado o no), pueda votar.

 Debéis dar 3 puntos a vuestro favorito, 2 puntos al segundo que más os guste y por último 1 punto al tercero que más os guste. Debe votarse posteando un comentario y al lado de la puntuación, hay que poner el nombre del autor del minicuento:

Iván:  “El paraguas pensó -’no, no quiero trabajar’, pero Manu se mojaba y terminó por abrirlo”

Fede:  Nunca supe qué pasó, pero el caso es que se fue.

Repollo: “me bañaré desnudo en el río que me llores”

Andrés: De repente, allí estaba, apareció en mi ventana.

Ramón:  Últimamente pienso mucho en él. Creo que ha llegado el momento de deshacerme de su cadáver.

Aída: *Después de haberle gritado, sabía que él me imaginaba con una camisa de fuerza y un pez entre los dientes

socioapatia: No se preocupe; haremos que NO parezca un accidente

Blanca: Y nos quedamos dormidos bajo el edredón, abrazados; cada uno sudando por los poros del otro.

Pizpireta: * no hay nada como tu beso entre nuestros besos.

JustJames!!!: “No quería amor eterno. Sólo necesitaba un testigo, alguien que diera fe de su existencia. Porque entre millones de personas, uno se siente nadie”

[inciso, los que utilizan más de una frase separadas por puntos en principio no son válidos, si ganan constará como ganador, pero tachado, es decir, los siguientes más votados pasarán a ocupar sus puestos. Como si en las Olimpiadas se hubiesen dopado :p]

Santi: “Lloró el Guadalquivir, toda la madrugada, cuando se desangró la Giralda”

Javi: *De tanto escribir sobre nuestro amor eterno, me acabé desenamorando; así terminó lo infinito.

todochocolate: Me tiré un pedo tan fuerte que los habitantes de Hiroshima reutilizaron los refugios.

Tania:  Nada tan angustioso y terrible como aquel rostro en el que se ponía de manifiesto la maldad de la bondad.

LaWi: “El pequeño se asomó a la ventana: el balón seguía rebotando”

Ana: “Donde todos habían visto verrugas y pelo, ella atisbó seguridad… por eso le jodieron tanto los cuernos del feo de su novio.”

Sergio: ¿Por qué me regalas rosas, no decías que eran para los muertos?

LET US VOTE!!

9 comentarios

  1. ¡Toma ya! Pues a votar se ha dicho.
    3 puntos a Ana, porque debe ser mortal que tu novio feo te ponga los cuernos.
    2 puntos para Iván, por ser tan capitalista y obligar a trabajar xDDD.
    1 punto para ti, Santiaga, por pelotear un poco ;P

    ¡Suerte a todos!

  2. Pizpireta 1 punto porque estoy sensible y quiero besar y ser besado.
    Javi 2 puntos porque me parte de la premisa de que nada es infinito
    Blanca 3 puntos porque me gusta sentir el sudor del ser amado.

    Tras este escatológico final, felicidades a los participantes y suerte.

  3. Good evening! This is Getafe calling. Here are the results of the Rosa de Luxemburgo’s jury:

    Greece, 0 points, por reñirme todo el día porque “dejo espuma en los cacharros” (mierda, se me va la olla con los problemas domésticos)

    Sergio, 1 punto, por macabro, me gusta. (Si no fueras extremeño, te daría los 3 puntos :p)

    La Boyero, 2 points, porque me encanta tu forma de empezar relatos cuyo final es totalmente diferente a lo que nos esperamos. Viva tu factor sorpresa

    And finally, our 3 points goes to… ¡todochocolate! Porque sé que te encanta sentirte el centro de atención, y con estos 3 puntos te vas a sentir el rey :p Y por tu naturalidad, es el relato que más me hizo reír xD

    Menciones especiales a Ramón e Iván, a los que les mando un beso. Ah, y todo el mundo a comprarse “Esta noche tú decides”.

  4. -Sergio: 1 punto
    -Ramón: 2 puntos
    -Y tres a Fede. Minimalismo puro.

    Un saludo en el único sitio donde soy conocido como Ramón 2 😉

  5. sinceramente… no tienen algo que me haga sentir…luego

    intentalo de nuevo y mucha suerte!

  6. el mio incluido…of course..

  7. 3 puntos para Ramón, de verdad que la escena es macabra.

    2 puntos para javi. Es cierto, uno mismo puede llevarse al fracaso. Cuando todo es perfecto.

    1punto para Ivan, Por que eso es lo mismo que una violación a nuestros deseos, sin preguntarnos, no despojan de lo que queremos.

    saludos
    01

  8. 3 puntos para Socioapatía
    2 puntos para LaWi
    1 punto para Fede

  9. 3 puntos para Ramón
    2 puntos para mí
    1 punto desierto.

    >:D


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

